¡Bienvenido!

El despliegue de los vehículos eléctricos es una cuestión de colaboración entre TODOS.

Los vehículos électricos constituyen un vector determinante del transporte terrestre, y del futuro energético de la humanidad... ¡Y por extraño que parezca tu puedes colaborar con su incipiente desarrollo!

¿Qué es un Vehículo Eléctrico (VE)? Es un vehículo de transporte terrestre autónomo (bici, moto, coche, autobús o camión) que utiliza como fuente primaria de energia la electricidad almacenada en baterias. Son limpios, eficientes, silenciosos y mucho mas económicos que los que usan combustibles fósiles.

¿Qué es un Punto de Recarga para Vehículos Eléctricos (PRVE)? Pues, desde un simple enchufe de corriente normal con un cable alargador, hasta un sistema robotizado de recambio de baterias... ¡Todos cuentan!

En este mapa puedes encontrar todos los PRVE de los que tenemos noticia. También puedes, si quieres, compartir tu enchufe y agregarlo al mapa, o descargar una lista con todos los puntos conocidos a tu navegador GPS.

Idea Original
  

Nota importante: Esta web se ve fatal con internet explorer. Usa mejor el Mozilla Firefox que es libresponsable, abierto, gratis, seguro, sencillo, versatil, documentado, estandar, ligero, multiplataforma, sensato, coherente, robusto, potente, rápido y a la vez fino, elegante y personalizable...

¡El navegador eléctrico!...