RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


La izquierda, la derecha y la lucha de clases
Fuente: alargador   22/MAY/2014 12:29 Etiquetas: politica


Antepenúltimo Fotomontaje...
Fuente: alargador.org   02/JUN/2013 08:00 Etiquetas: foto politica


¿Que hemos aprendido después de Fukushima?
Fuente: lavanguardia.com - Jordi Ortega   15/MAR/2013 21:21 Etiquetas: nuclear politica energia

La agenda reformista y la agenda inmovilista.

En España tenemos alumnos que empiezan con la LOGSE (1990), siguen con la LOCE (2002), se adaptan a la LOE (2006) y acaban con la LOMCE (2013); cambiamos cada dos por tres la ley educativa. En cambio tenemos una ley hipotecaria decimonónica, de una época en que quien pedía crédito eran propietarios de la tierra, que en 1946 se aprueba una nueva redacción, pretende dar seguridad jurídica registral anotando actos y contratos sobre dichos bienes.

Ridículo es tener una Ley de Energía Nuclear de 1964...

TIC-TAC: ENERGIA HAMSTER


EQUO abre el proyecto REINICIA LA DEMOCRACIA
Fuente: partidoequo.es   08/MAR/2013 07:11 Etiquetas: politica ecologia democracia proceso constituyente

El partido ecologista cuyo portavoz principal es Juantxo Lopez de Uralde (ex-portavoz de Greenpeace España) abre una consulta virtual para un proceso constituyente

A través de la nueva web... ¿Se propone debatir y redactar una nueva Constitución Española ENTRE TODOS?...

¡Pues habrá que apuntarse y seguir la pista del asunto!

Nota de alargador.org: No podemos ni queremos poner la mano en el fuego por nadie. Pero si que estamos de acuerdo con este tipo de iniciativas de Democracia Directa, vengan de donde vengan y esperamos que esta ¿primera? no sea la única ni la última...

Quizá deberíamos dejar de hablar del PP y del PSOE (que ya cansa, aburre y asquea) y empezar a hablar de Izquierda Unida (un millón y medio de votos en 2011), y EQUO (250.000 votos en 2011)...

Que lo de UPyD (un millón de votos en 2011) ya Cantó, y de los nacionalistas no podemos esperar grandes milagros...

En fin... No nos cansaremos de repetirlo...

D-E-M-O-C-R-A-C-I-A

Pero DIRECTA, que el único que me representa fielmente soy yo mismo...


Atreverse a fracasar, atreverse a ganar
Fuente: Mike Markusee - Red pepper   08/ENE/2013 11:11 Etiquetas: exito fracaso politica

En la lucha por el cambio social, el éxito y el fracaso son a veces difíciles de determinar.

Sólo si aceptamos que podemos fracasar asumiremos los riesgos que podrían conducir a un mundo mejor.

Me temo que adoptamos con demasiada facilidad el paradigma capitalista de ‘éxito’ y ‘fracaso’. Es decir, la inversión es valiosa sólo si produce ganancias que se pueden medir. Si no es así, es un fracaso, capital muerto. De modo que buscamos pruebas de que nuestros esfuerzos han tenido impacto o representen un hecho diferenciador. Cada éxito se cataloga como bueno mientras el mayor número de fracasos se queda sin tabular. Al hacer esto parecemos a veces desesperados y nos agarramos a un clavo ardiendo. Me pregunto si ésta es la mejor manera de convencer a la gente de invertir sus esfuerzos en una causa. Después de todo siempre habrá actividades cuyas recompensas son más tangibles y ofrecen más confianza.

Al evaluar nuestros esfuerzos políticos tenemos que echar por la borda la demarcación desolada del neoliberalismo entre el éxito y el fracaso, porque borra todo lo que hay entre uno y otro y -peor todavía- borra cualquier combinación de los dos. En la política de la justicia social, el éxito no adulterado y el fracaso absoluto son raros.

Cada revolución que tiene éxito o cada gran reforma han tenido consecuencias involuntarias, han creado nuevos problemas, han quedado por debajo de sus objetivos. En la política, los fracasos contienen las semillas de los éxitos del mismo modo que los éxitos ocultan las raíces del fracaso.


Mas de 16.000 firmas por una auditoría del sector eléctrico español
Fuente: suelosolar.es avaaz.org   03/DIC/2012 15:19 Etiquetas: renovables electricidad corrupcion politica

El modelo energético español está fallando.

La factura de la luz se dispara, y en vez de apostar por las energías renovables ecológicas y producidas en nuestro territorio, los sucesivos gobiernos han venido consintiendo que las compañías eléctricas expolien a los consumidores.

Esas mismas compañías eléctricas que, después de contratar con sueldos millonarios a los políticos que les han beneficiado, siguen considerando insuficientes sus 6.000 millones de beneficios anuales.

Entre TODOS los estamos pagando, y entre TODOS los vamos a dejar de pagar...

No se a tí. Pero a mi no me roban mas...

Actualización: Unas pocas horas después de redactar esta nota, los firmantes ascienden a mas de...

90.000

(Según el gobierno, había menos gente en la última huelga general...)

Ver también:

Otra victoria ambiental: Cierra la central de carbón de Pasaia
ENRON: Los tipos que estafaron a America
Lemoniz: La central fantasma
Into Eternity: Documental completo
España: Líder mundial en termosolar
Highway to Hell


Como nos roban hoy, y como nos pretenden robar todavía mas mañana...
Fuente: varios   01/DIC/2012 10:22 Etiquetas: estafa crisis sanidad politica

Revuelta en el frenopático: La asamblea de majaras ha decidido: Mañana SOL...

Enlaces a dos artículos de rebelion.org importantes:

Siete claves por las que privatizar la sanidad no es buena idea De Ignacio Escolar para eldiario.es

Hay alternativas a la estafa en el trabajo, el consumo y las finanzas Entrevista con Arcadi Oliveres profesor de economía de la UAB, y reconocido intelectual activista antimilitarista.

Nota de alargador.org: No solemos rebotar muchos artículos de rebelion.org (no nos hacen mucho caso cuando les chillamos con el megáfono de medio millón de vatios en el oído interno, no rebotan nuestros excelentes artículos científico-tésnicos y a veces parecen un poco anticuados y perdidos discutiendo sobre el sexo de los ángeles), pero son buena gente (en general) y en este caso los dos artículos son muy buenos...

Protocolo Trueque

¿Que es el D-I-N-E-R-O?

Quizá nos escuchen si se lo decimos en inglés (que tiene mas audiencia) con subtítulos automáticos...

The American Dream

En fin: La cosa está fatal...

Y no solo eso: Al Chubi le han pinchao las cuatro ruedas... ¡Cabrones!


Discurso final de El gran dictador (1940)
Fuente: charles chaplin youtube   16/NOV/2012 19:31 Etiquetas: politica charles chaplin 1940

Necesitamos más compasión...

Así que... ¡Manos a la obra!


Acampada 15-M en el hospital
Fuente: elnortedecastilla   07/NOV/2012 09:33 Etiquetas: sanidad protesta politica capitalismo

Los PPiromanos incendian los hospitales madrileños de referencia: La Princesa y el Carlos III

Desde hace cuatro dias, los PPalurdos vienen diciendo que van a sacar OTRO PUTO DECRETO LEY, con el cual hacer mas ricos a sus amiguetes de la sanidad privada.

Como estos PPetardos consideran la salud un negocio, siguiendo las órdenes de sus amos internacionales, pretenden cargarse la ciencia española a base de decretazos.

No solo van contra las energías renovables, las redes eléctricas compartidas o los vehículos eléctricos: También van contra la investigación médica puntera, y contra toda forma de pensar progresista, científica o distinta.

El Hospital de la Princesa (de 160 años de antiguedad) y el Carlos III de Madrid, son hospitales de referencia a nivel estatal (e incluso internacional) en el estudio y tratamiento de una larga lista de enfermedades raras, especiales, crónicas y no totalmente comprendidas.

En sus instalaciones, con equipamiento puntero recién comprado y pagado por todos los ciudadanos, no solo se cura cada año a decenas de miles de pacientes con enfermedades que cualquier otro hospital es incapaz de tratar, sino que se forman miles de médicos especialistas residentes, además de contar con algunos de los más eminentes doctores en diferentes enfermedades para las que no existe ningún otro hospital, no solo en Madrid.

Así pues este último golpe de la derecha ultraliberal neo-franquista no solo es un problema madrileño.

A a los PPerros PPolicias no les gustan este tipo de centros de investigación y búsqueda de soluciones a problemas médicos, en los que los profesionales piensan y actúan "de manera autónoma, pionera y diferente", con un único fin no lucrativo: Curar gente.

Así que PPretenden convertirlos en residencias de ancianos y vaciarles de contenido curativo, paliativo, formativo e investigador, para desviar estas funciones a los hospitales privados, que desde que gobierna "Esperancita Azul" (ante las cámaras o en la sombra) han crecido como setas en la capital.

Y así, desde hace cuatro días, ambos hospitales se han convertido en verdaderas asambleas ciudadanas en las que trabajadores de todo el escalafón, desde doctores, enfermeros, estudiantes, residentes, personal de laboratorio, de limpieza, cocineros, sindicalistas, hasta pacientes, familiares, vecinos y gente que pasaba por allí han tomado el hospital para reclamar que no se convierta en un simple aparcamiento para mayores.

En este tiempo han recogido mas de 70.000 firmas de ciudadanos hartos de esta PPolitica de PPucherazo y PPalo tras PPalo. Y los "medios de incomunicación" centrándose en la Champions League... ¿Habrá que quemar contenedores y que lleguen los antidisturbios a apalear a los médicos para que el ciudadano se entere de que le estan robando otro derecho más?... ¿Habrá que publicar los nombres, fotos y direcciones de los médicos corruPPtos que se están forrando montando hospitales pirvados inútiles y carísimos que no sirven para nada, mas que para que ganen dinero ellos y paguemos NOSOTROS?...

Puede que pienses que esta lucha no tiene nada que ver contigo. Que las enfermedades poco frecuentes nunca te van a tocar. Que TU nunca vas a sufrir un ictus, un derrame cerebral, un cáncer de piel raro o desarrollar una alergia desconocida.

Pero también puede que estés equivocado, y termines arrepintiéndote de mirar a otro lado, cuando un colectivo profesional que en el futuro puede ayudarte a ti o a alguno de los tuyos, de forma desinteresada y sin dinero de por medio, sea desmembrado y disuelto con una firmita en un papelito en un oscuro despacho contable, para que sus acomplejados perpetradores puedan sentirse poderosos e importantes, y tu termines pagando la factura... (si puedes...)

¡Y esto es precisamente lo que está pasando AHORA!

El hombre en el espejo

Autopista hacia el infierno

A-C-A-D-E-M-I-A

D-E-M-O-C-R-A-C-I-A


Caso PRESTIGE: Los responsables fueron el marinero y el grumete.
Fuente: greenpeace   17/OCT/2012 11:25 Etiquetas: petroleo politica naturaleza muerta

También está imputado un señor calvo que fué visto navegando a vela por la zona...

Informe de GreenPeace en el que se relata cronologicamente lo que sucedió en 2002 en las costas gallegas, cantábricas, vascas, francesas y portuguesas, cuando el petrolero Prestige (del que todavía no se sabe para qué petrolera trabajaba), naufragó y causó la mayor marea negra de la historia de España y de Europa, y una de las peores de la historia del mundo.

También se ponen de manifiesto las lagunas legales, la falta de coordinación tanto nacional como internacional, la dilución de responsabilidades, el cruce de sociedades pantalla para ocultar la petrolera que hay detrás sin dar la cara, las decisiones chapuceras de graves consecuencias, la minimización de la catástrofe y el escaqueo absoluto (lo único bien coordinado) de las autoridades de entonces.

Curiosamente ahora casi todos ellos tienen mas cargo y mas sueldo. Y por supuesto no les vamos a ver el pelo en el "juicio".

La ignominia de "dejar que se olvide poco a poco", y de no procesar a los verdaderos responsables (a todos los niveles), da cuenta del tipo de "juicio desvio de atención" al que 10 años después asistimos, garantizando de esta forma que la cosa tarde o temprano se volverá a repetir, solo que ni siquiera nos enteraremos...

Una cosa han aprendido: Como tapar la próxima catástrofe ambiental, para que nadie se entere y las petroleras puedan seguir contaminándolo todo a sus anchas.

Fotos Catástrofe Prestige

España va bien


Posible responsabilidad negligente del Ayuntamiento en el incendio de Robledo de Chavela
Fuente: ecologistasenaccion.org   17/SEP/2012 14:06 Etiquetas: incendio madrid negligencia politica

El incendio de Robledo de Chavela se extendió y alcanzó una virulencia superior a la esperada, debido a que los medios de extinción tuvieron que centrarse en defender las urbanizaciones de la zona, en concreto la Suiza Española y Río Cofio, en Robledo de Chavela. Según los datos, aún no oficiales, el incendio arrasó 1.200 ha de la Zona Prioritaria de Conservación, en la Zona de Especial Conservación de los Encinares y Pinares de los ríos Alberche y Cofio, incluida como espacio protegido Red Natura. Además se han quemado una plataforma (nido) de águila imperial, siete plataformas de buitre negro y ha muerto un inmaduro de esta especie. Tanto el buitre negro como el águila imperial están catalogadas como especies en peligro de extinción por la Comunidad de Madrid.

Cuando se cumplen tres semanas del incendio de la Sierra Oeste, Ecologistas en Acción ha tenido acceso a la carta que la Dirección General de Protección Ciudadana remitió, a finales de junio, a todos los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, recordándoles entre otras obligaciones la de acondicionar los alrededores de las urbanizaciones. El alcalde de Robledo de Chavela del Partido Popular calificó de cantamañanas y acusó del incendio, precisamente a quienes pusieron de manifiesto esta responsabilidad.

Varias asociaciones ecologistas estudian denunciar al alcalde de Robledo de Chavela por si de la omisión de su responsabilidad pudiera derivarse algún tipo de responsabilidad penal o civil.


El 25-S en el congreso, habrá una mesa para el registro público de deshauciados de forma ilegal
Fuente: cagüentó.coñ   26/AGO/2012 12:14 Etiquetas: politica protesta noviolencia justicia

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

(Artículo 47 de la Constitución Española)

El 25-S vamos a tratar de liberar el parlamento de fascistas, corruptos e hijosdeputa. Hay muchos parlamentarios actuales que no son ninguna de estas tres cosas, pero hay alguno (y prefiero no dar nombres) que ES LAS TRES COSAS A LA VEZ.

Que se vayan a su casa y dejen de dar por el culo a todo el mundo, carajo.

Eso si no terminan en la carcel por delincuentes.

En una acción ciudadana noviolenta, vamos a acampar indefinidamente alrededor del parlamento y exigir que el poder de aprobación de las leyes fundamentales, se le devuelva al pueblo por medio de referendums públicos. Ley por ley. De una en una: Pocas, claras, faciles de entender y justas para poder TODOS convivir EN PAZ.

La redacción de las propuestas de leyes debe hacerse por parte de TODOS AQUELLOS QUE TENGAN ALGO QUE DECIR AL RESPECTO DE CADA TEMA CONCRETO. Sin embargo su aprobación, SOLO PUEDE HACERLA EL PUEBLO POR MEDIO DE REFERENDUMS.

Ninguna otra forma de imposición de leyes escritas y aprobadas por unos pocos CONTRA TODOS, es aceptable ni tolerable.

Una de las primeras cosas que vamos a organizar unos cuantos "monosabios" venidos de todas partes, es una mesa de registro de desahuciados. En esta lista van a poder apuntarse (siempre voluntariamente) todos los que consideren que se ha vulnerado su derecho fundamental a la vivienda, de forma INCONSTITUCIONAL.

Esta lista será publicada en todos los sitios webs sobre desahucios que ya existen en la red. Todo el mundo va a poder determinar si lo desea, votando caso por caso, si el desahucio es legal, dudoso o ilegal. De forma que nos vamos a saltar al sistema ilegal entero, (me refiero a los juzgados corruptos, prevaricantes y anticonstitucionales), y lo vamos a puentear y sustituir por UNA ASAMBLEA PUBLICA, DE TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

Tanto insitu en el congreso, como por internet.

Cada caso concreto se pre-clasificará (según lo que decidamos entre TODOS democráticamente) en una de tres posibles categorias: ILEGAL, DUDOSO O LEGAL. Las viviendas que respondan claramente al primero de los casos, SERÁN RESTITUIDAS A SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS, DE FORMA INMEDIATA. Si la vivienda perteneciera ya a otro propietario distinto QUE LA ESTÉ USANDO PARA VIVIR, el banco ladrón que se la quedó y revendió, deberá aportar una vivienda de similares características a la familia ilegalmente desahuciada.

Contamos con, y esperamos que, los Registradores de la Propiedad (entre ellos creo que anda Mariano Rajoy), así como los jueces no corrompibles, nos ayuden en esta tarea. Junto por supuesto (y de manera fundamental) CON LA COLABORACIÓN CIUDADANA MAYORITARIA, que será la que decida en cada caso concreto.

Pero tanto si tardamos 5 dias, como si tardamos 5 años en arreglar este ROBO MAYÚSCULO, no vamos a parar hasta resolverlo de una santa vez.

Y nadie va a apalear a nadie.

Fdo: Alejandro Bonet
Monosabio venido de cualquier parte.

¿Cuanto pagó el desahuciado durante años?... ¿Cuanto vale la vivienda AHORA?...

Preguntas fáciles de responder para cada caso.


Lemoniz: La central fantasma
Fuente: Euskal Telebista   21/AGO/2012 20:17 Etiquetas: nuclear politica

En la década de los 70, los ingenieros franquistas tenían planes para construir cincuenta y tantas centrales nucleares en España, a imagen y semejanza de Francia, pais al que exportamos electricidad desde 2005 día si y día también.

Una de ellas a 15 kilómetros de Bilbao (la ciudad mas poblada de Euskadi) en plena costa cantábrica a 15 escasos metros de las olas, a veces enormes, del oceano atlántico.

Este documental de la televisión pública vasca, nos cuenta la historia de "La central fantasma de Lemoniz", un engendro que por suerte nunca llegó a funcionar y donde hoy en dia los surfistas cavalgan de marcha "la ola especial a la central".

Entrevistas con ingenieros, cineastas, activistas, periodistas y políticos, protestas multitudinarias, pelotazos de goma de la guardia civil y los antidisturbios, atentados de ETA, manifestantes e ingenieros muertos, Franco, Fraga, Michael Douglas y Jane Fonda...

En fin: Una historia REAL con todos los ingredientes de una superproducción jolibudiense, que no te puedes perder...


Por favor... ¡Que vuelva Zapatero!
Fuente: alargatron   14/JUL/2012 18:45 Etiquetas: religion politica economia

El padrenuestro español, actualizado... ¡Que lo sepas!

Padre nuestro Zapatero... ¿Porque nos has abandonado?

Perdónanos padrenuestro, por no haberte votado

y perdónanos por haberte mandado al limbo,

al limbo de "los mercados"

tu talante fue lo mejor que nos ha pasado

no sabíamos que el Marrano fuese tan descerebrado

Rubalcaba y tus ministros, eran de lo mas acertado

creimos contigo en el euro, y con el euro hemos topado

donde esté una ceja, que se quite una gaviota

¿Acaso en cada rima, he de obtener pareado?...

¿A usar el euro y protestar estamos obligados?

¡Vuelve a presentarte a las elecciones!...

¡No es tan descabellado!


Obama Bin Laden
Fuente: rebelion.org   04/JUN/2012 09:09 Etiquetas: politica terrorista

Desde el asesinato sin detención, ni acusación, ni juicio, ni jurado del supuesto terrorista Osama Bin Laden en 2011, el presidente de Estados Unidos Barack Obama lleva aprobados 268 asesinatos selectivos con drones (aviones teledirigidos sin piloto cargados de explosivos) con varios miles de muertos. Muchos de ellos civiles inocentes.

Sólo en Pakistan, según The Guardian, los drones, desde 2004, han asesinado entre 2.464 y 3.145 personas, de las cuales hasta 828 eran civiles (535 con Obama) y 175 niños.

Nada de todo eso ha sido primera página en la prensa. El diario El País necesitó cinco días para recogerlo de forma aséptica el 3 de junio en sus páginas interiores de Internacional en su redacción en Madrid. Por el contrario, en Italia, Il Manifesto, lo denunciaba con indignación mediante el titular “La ' kill list' de Obama”.

¿Para que secuestrar o torturar, como hacía Bush, si se puede directamente asesinar impunemente sin mas, como hace Obama?


Salir de lo nuclear publica la lista de los PFR: (Políticos Franceses Radiactivos)
Fuente: SortirDuNucleaire.org   25/MAY/2012 07:07 Etiquetas: antinuclear politica

La industria nuclear francesa es una de las más corruptas y activas del mundo.

A través de la empresa estatal Areva (debemos empezar a distinguir "público", es decir DE TODOS, y "estatal", es decir "del estado", que ciertamente no es lo mismo) los empresaurios avarientos franceses y sus políticos marionetas, nos matan poco a poco A TODOS EN TODAS PARTES TODO EL TIEMPO.

Ciertamente nos matan lentamente, para que no se note, y para que parezca que no nos matan.

Pero SI: Si que nos matan, envenenándolo todo. Y NO: No consiguen que no se note, porque algunos estamos decididos a que se sepa.

¡A LA PUTA CARCEL CON ESTOS PSICÓPATAS GENOCIDAS CON CORBATA, DINERO Y BUENA EDUCACIÓN!

Traducción Automática de Google


Mañana otra vez a Villar de Cañas (Cuenca) contra el ATC
Fuente: 20minutos   05/MAY/2012 09:57 Etiquetas: corrupcion atomicopolitica

La Plataforma de vecinos de la comarca de Villar de Cañas en contra del ATC denuncia presiones del Ayuntamiento a los vecinos para que malvendan sus terrenos para construirlo, amenazándoles con expropiaciones forzosas.

El ATC (Almacen Temporal Centralizado) es una aberración radiactiva ultrapeligrosa que dicen que nos va a costar 700 millones de euros a los contribuyentes, para limpiarles el culito y ponerles los pañales a los ancianos estreñidos de Endesa e Iberdrola, que acumulan ya tantos residuos radiactivos que practicamente no caben en la Galaxia, trás décadas de corrupción y contaminación galopantes.

A si que toda la Hispania está ocupada por los Marranos...

¿TODA?...

NO: En una aldea remota de Cuenca, todavía hay gente con pelotas que resiste con una sonrisa y TODO EL DERECHO DEL MUNDO A VIVIR EN SUS TIERRAS ANCESTRALES SIN PAGAR EL PATO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, DE UNA ERA NUCLEAR MORIBUNDA Y NAUSEABUNDA...

Y mañana 6 de mayo de 2012, hay una nueva marcha de protesta pacífica a la que TODOS a los que todavía nos quedan unos pocos principios morales irrenunciables, no podemos dejar de asistir...

No olvides tu tienda de campaña de montar en dos segundos que tanto les escuece a los petardos...

Los bocatas de tortilla, los suculentos jabalíes y el ELIXIR MÁGICO lo ponen los locales.

(Esto del turismo reivindicativo, insolente y protestón, empieza a ponerse interesante...)


Torneo Nacional de Mus: El PPOE envida a las renovables y Catalunya contesta 'Cinco mas'
Fuente: suelosolar.es   29/ABR/2012 09:02 Etiquetas: renovables politica

Catalunya se propone multiplicar por cinco su producción de energía renovable de aquí al año 2020: De los 200 megavatios fotovoltaicos con que cuenta en la actualidad, a mas de mil.

Y del gigavatio eólico actual, a mas de cinco gigavatios. Recuerda que un gigavatio (mil megavatios) es el equivalente a una central nuclear ultracentralizada e hiperpeligrosa de las gordas. Y que una casa normal consume menos de un kilovatio constante, de forma que estamos hablando de energía limpia, segura, barata, autóctona y natural, para unos 6 millones de hogares cataleños.

El plan se enmarca en la lucha contra el cambio climático, con una inversión de mas de 24.000 millones de euros, por la creación de 70.000 puestos de trabajo limpios, estables y cualificados, y por la reducción de la dependencia energética del exterior que está lastrando la economía de TODOS, y enriqueciendo obscenamente a unos pocos zombies putrefactos de facto.

Y es que, una vez que el gobierno nacional del PPOE y el lobito fosilatómico se han retratado como lo que son (unos guarros estúpidos y ciegos codiciosos), ahora toca respuesta por parte de las comunidades autónomas...

La guerra civil-comercial de las energías (sucias contra limpias) es lo que tiene...

Y no fuimos los limpios quienes la empezamos.

Así que, es hora de recordar al lobito fosilatómico el refrán yanqui por excelencia: "Si no puedes contra ellos, únete a ellos".

Y también otro mas cercano y nuestro culturalmente: "Mas vale tarde que nunca".

Y por último, uno de cosecha propia: "Mas vale pájaro en mano, que cocodrilo en el pie".


Este domingo 22 de abril de 2012: REVOLUCIÓN RENOVABLE
Fuente: muchas   20/ABR/2012 10:58 Etiquetas: protesta renovable politica energia

Coincidiendo con el Dia de la Tierra, este domingo TODOS a Madrid (tampoco queda tan lejos de ninguna parte, así que no pongas excusas) a celebrar que tenemos un planeta grande, hermoso y generoso, y a denunciar la corrupción político-energética del PPOE a sueldo de los cuatro jinetes zombies fosilatómicos del apocalipsis tóxico: Repsol, Endesa, Iberdrola y Fenosa.

Promovida por movimientos ecologistas, asociaciones y PYMES promotoras de las energías limpias, esta protesta pacífica es la primera de su indole en la que participamos TODOS. Incluso estarán algunos sindicatos, partidos verdes y gente de foros y blogs limpios de internet, asi como por supuesto mucha gente concienciada e indignada del movimiento 15-M. Antinucleares, partidarios de la movilidad eléctrica, perjudicados por los hachazos antirenovables, y gente de todas partes de España y de muchos sectores productivos.

Hubo algunas antes promovidas por determinados sectores fotovoltaicos, pero esta es la primera vez que acudimos TODOS LOS QUE VEMOS QUE EL FUTURO NO ES NI REMOTAMENTE NEGRO COMO NOS LO QUIEREN PINTAR.

Que la energía está por todas partes Y ES DE TODOS, como el aire, el agua, el viento o la luz del SOL, y que no se puede consentir que cuatro corruptos la pretendan gestionar como si fuese su patio trasero particular.

Así que nos vemos a las 12:00 del mediodia, en Madrid, en la Plaza de Opera.

¡No faltes, que POR SUPUESTO TU VOZ CUENTA!


Primeros 100 dias de gobierno PPatán
Fuente: energias-renovables.com   06/ABR/2012 07:57 Etiquetas: politica energia pp

Excelente artículo de Antonio Barrero para energias-renovables.com, en el que se hace un repaso a la estúpida y suicida política energética de los primeros cien dias de gobierno del PP de Rajoy, con el título "Cien dias de Ruleta Rusa".

No hemos podido resistir la tentación de ilustrarlo con este dibujo de uno de los personajes emblemáticos de la serie "Los autos locos": Patán, el perro de Pierre Nodoyuna, el tramposo crónico al que todo le sale siempre mal, y que en esta historia REAL encarnaría al lobito fosilatómico (Repsol, Endesa, Iberdrola y Fenosa)...


... Y mas