RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Iberdrola y Endesa... ¿Tras los pasos de Enron?
Fuente: google video   13/FEB/2012 16:19 Etiquetas: estafa electricidad gas video

Leyes hechas a medida, ocultación de claras señales de peligro, negación de la evidencia, ataque furibundo contra la competencia limpia, apagones forzados para especular, suicidios, ejecutivos vendiendo activos antes de la quiebra, compraventa de cargos públicos (algunos electos), decenas de miles de empleos perdidos, amor por el riesgo temerario, contabilidades de magia negra, empresas de paja, finanzas especulativas surrealistas, millones de personas que no pueden pagar la luz, condenas ejemplarizantes, juicios pendientes, traiciones a varias bandas, fondos de jubilación lanzados al casino, miles de millones de eurodolares que pasan de los contribuyentes a las manos de los SEÑORES DEL GAS Y LA ELECTRICIDAD...

...¿Te suena de algo?

Pues es bien simple: Son los efectos de la codicia desmedida, y el desprecio mas absoluto e ignorante hacia las leyes naturales y del sentido común.

Hasta este punto odian al Viento, al Sol y a las demás PERSONAS...

A TODAS, excepto a si mismas, claro...


Italia también apuesta por la fotovoltaica y triplica objetivos para 2016
Fuente: revolucionenergetica.info   25/MAY/2011 21:18 Etiquetas: italia fotovoltaica politica

El parlamento italiano acaba de prohibir las centrales nucleares.

Y puesto que es un importador neto de electricidad (todo lo contrario que España, que para beneficio del lobby nuclear, y perjuicio de toda la sociedad, exporta electricidad de forma practicamente constante), Italia ha decidido (tal y como muchos otros paises están haciendo en estos momentos) apostar fuerte por la

F-O-T-O-V-O-L-T-A-I-C-A


Chinos, Alemanes, Italianos y Franceses en la carrera por el e-avión
Fuente: alargador   07/ABR/2011 10:20 Etiquetas: avion electrico

Un puñado de pequeñas y medianas empresas de varios paises compiten por hacer el mejor avión eléctrico comercial.

Estos aviones son normalmente para solo una o dos personas, pero vuelan sin quemar nada, alimentados con electricidad.

Los chinos de Yuneec fueron los primeros en lanzar un avión eléctrico comercial, el E-430. Con capacidad para volar durante dos horas a 150 Km/h, es un avión biplaza en el que destaca su gran envergadura de 7 metros y su reducido pack de baterías de tan solo 80 Kgr y 13 Kwh.

Los alemanes de PC-Aero no se quedan atrás: Por 100.000 euros "del ala", ofrecen no solo el avión sino también el hangar fotovoltaico para recargarlo con energía 100% renovable. Su modelo alcanza los 160 Km/h de velocidad y tiene baterías suficientes para hacer 400 Km con una sola carga. Planean hacer una red mundial de e-aerodromos para aquellos pudientes que viajan a menudo, y no les gustan los atascos.

Los mileuristas sin embargo, aunque nos muramos de envidia, debemos pensar que si consiguen suficiente masa crítica de usuarios, podrían abaratar, limpiar y revolucionar completamente el transporte personal de media distancia.

El experimento italiano Sky Spark es ligeramente distinto: No funciona con baterías normales, sino con una célula de hidrogeno. Dicen haber batido el record de velocidad de un avión eléctrico, situándolo en 250 Km/h, pero se trata de un prototipo y de momento no hay versión comercial.

Por su parte los franceses del proyecto Cri-Cri no destacan por su esbelto diseño, pero si por usar 4 motores eléctricos para hacer un avión de tipo acrobático.

En fin, TU sigue dudando de las capacidades y pesos de las baterías actuales, y vete corriendo a hacer cola en la gasolinera para mantener las guerras por petroleo...

¡Ah, no!... ¡Perdón!... Que tu usas un vehículo eléctrico...

¡Es que me he equivocado de lector, pensé que eras uno de esos ecologistas radicales!...


Italia no tiene centrales nucleares...
Fuente: elmundo.es   05/ABR/2011 00:11 Etiquetas: nuclear energia mapa

Ni tampoco Australia. Ni Noruega, ni Irlanda, ni Chile...

¿Es que no usan electricidad?

En America Latina hay veintitantos paises, pero solo 3 centrales nucleares: Dos en Argentina y una en Brasil. En Africa hay treinta y tantos paises y solo una central, en Sudafrica.

Oceania está también absolutamente limpia de centrales nucleares. Y hay gigantes industrializados como Indonesia con 245 millones de habitantes.

La verdad es que la lista de paises sin centrales nucleares es mucho mas larga que la de los que las tienen. Estos practicamente son solo aquellos que pertenecieron a alguno de los dos bloques de la guerra fria, y algunos pocos mas.

Incluso tenemos un pais que quisiera tenerlas y no se le deja, como Irán, que es un pais terrorista con 80 millones de terroristas peligrosísimos (ancianos, mujeres y niños incluidos) esperando atacarnos en cuanto nos despistemos...

¡Certificado por la presentadora del 59 segundos con su velo islámico, y también por Obama, la Reina de Inglaterra y Saddam Hussein!...

(Que aún ahorcado sigue vociferando con fuerza)

En fin... ¿Realmente se vive mejor en España con las putas centrales nucleares?

Porque el chascarrillo ese de que "las necesitamos" se cae por su propio peso...

¿Y si las cogemos y se las metemos por el cucu al Señor Burns y sus amigos?

O mejor aún... ¿Porque no las cerramos, sin mas?


... Y mas